Spanish Attorneys

Abogados

Tim Cojocnean

Timothy Cojocnean - OC Employment Law Firm Abogado & Fundador

El dedicado servicio de Timoteo a los derechos individuales comenzó en la escuela de derecho donde perfeccionó sus habilidades como abogado estudiantil para la Clínica Internacional de Derechos Humanos. Manejando temas de alto interés, tales como asistir a los sindicatos de trabajadores oprimidos en Centroamérica y ayudar a los dominicanos de haitianos decentes, impresionó la necesidad de una fuerte representación del individuo. También compareció ante las Naciones Unidas para abordar las violaciones relacionadas con los derechos del agua y la contaminación en representación de los representantes de la comunidad de Flint Michigan. La pasión de Timoteo Cojocnean por la justicia en el lugar de trabajo y los derechos de los trabajadores es ilimitada. Su variedad de experiencias y su profundo conocimiento de la legislación laboral hacen de Timoteo el defensor ideal de sus derechos en el lugar de trabajo.

La búsqueda desinteresada de justicia de Timoteo también incluye representar a los empleados de bajos ingresos en toda la región de Silicon Valley de forma gratuita mientras trabaja en los Community Legal Services en East Palo Alto. Obtuvo una valiosa experiencia en el manejo de una amplia variedad de casos, incluyendo reclamos de salarios y horas, reclamos de acoso sexual, falta de licencia médica y adaptaciones razonables, así como reclamos de discriminación por discapacidad, género y embarazo.

Timoteo estudio Filosofía en la Universidad de California en Santa Cruz y se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Clara. Timoteo es trilingüe en inglés, español y rumano.

Corey Hall

Corey Hall

La experiencia de Corey Hall en el juicio lo distingue de otros abogados. Después de haber probado cientos de casos, Corey está dispuesto a luchar en situaciones en las que otros abogados podrían retirarse y aceptar ofertas bajas porque carecen de la experiencia necesaria requerida para el juicio o simplemente no están dispuestos a invertir el tiempo y el esfuerzo. Comparativamente, Corey está dispuesto a enfrentar cualquier prueba con la máxima confianza en sus habilidades. Su experiencia y disposición para ir a juicio le han valido resultados estelares y clientes satisfechos que han recibido la compensación máxima adeudada. Ya sea que prefiera resolver su caso antes de tiempo o llevarlo a juicio, Corey trabajará para asegurarse de que reciba lo que se merece y que los abogados defensores no lo modifiquen.