Spanish FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Al elegir un bufete de abogados para que me represente, ¿cómo sé que estoy tomando la decisión correcta?

– Cuando se trata de cuestiones específicas de su empleo, es crucial seleccionar una firma que se especialice en derecho laboral. Hay una gran cantidad de abogoados que ofrecen servicios legales en una variedad de áreas de práctica, pero no se especializan en ningún campo en particular.

– El bufete de abogados de Orange County Employment Law Firm se especializa exclusivamente en leyes de empleo, lo que significa que gastamos todos los días manteniéndonos al día con las leyes de empleo de California y obteniendo una valiosa experiencia. Al elegir el bufete de abogados de empleo del Condado de Orange, usted está eligiendo a un abogado que ya es un experto en derecho laboral.

¿Cómo se paga a Orange County Employment Law Firm por su trabajo?

– El bufete de abogados de Orange County Employment Law Firm opera sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que nuestros honorarios solo se pagan si obtenemos un acuerdo para usted. Si no ganamos su caso o no logramos un acuerdo, no recuperamos dinero ni cobramos honorarios de abogados.

¿Cómo puedo saber si vale la pena seguir mi caso?

– Puede llamarnos al (714) 602-4466 para hablar con un abogado. Después de escuchar un poco sobre su caso, el abogado decidirá si nuestra firma puede ayudarlo con su caso y le explicará por qué o por qué no. Si decidimos que podemos ayudarlo, programaremos una cita (ya sea en persona en nuestras oficinas o por teléfono) donde revisaremos su caso con mas detalle.

¿Cuánto vale mi caso?

– En todos los tipos de litigios, los resultados pueden variar ampliamente y es casi imposible predecir los resultados desde el inicio de un caso. Si nuestros abogados deciden que podemos ayudarlo con su caso, discutiremos sus fortalezas y debilidades durante su consuelo gratuito. No podemos garantizar ningún resultado determinado, pero si aceptamos su caso, significa que podemos obtener una compensación generosa u otro resultado favorable para usted.

¿Cuáles son los costos iniciales de abrir un caso?

– No, cubriremos todos los costos del caso hasta que hayamos alcanzado un resultado favorable para usted, con cero costos de bolsillo para usted.

¿Cuánto tiempo hasta que me paguen?

– Esto puede variar mucho de un caso a otro. Entendemos que las necesidades de cada persona son diferentes, y algunos clientes pueden querer conformarse tan pronto como sea posible, tal vez incluso de inmediato. Esto no siempre es posible, pero nos esforzamos por lograr resultados favorables lo antes posible. Sin embargo, estamos preparados para luchar por usted, incluso si eso significa ir a juicio. Los casos que van a juicio pueden tardar más de un año en resolverse, mientras que otros pueden resolverse muy pronto.

¿La persecución de un caso contra mi empleador afectará mi capacidad para encontrar otro trabajo?

Los empleadores prohíben discriminar a las personas que ejercen sus derechos constitucionales. Nuestra firma también tomará las medidas necesarias para limitar la exposición, por ejemplo, mediante el empleo de medios confidenciales de comunicación y procedimientos legales privados